La Psicopedagogía en mi Vida

Hablando de mi carrera, puedo decir que es lo que me apasiona y guía mi vida... fue muy bien elegida porque es lo que realmente me gusta, ayudar a las personas con dificultades en el aprendizaje.
El trabajo con niños es reconfortante y maravillo, ya que lo que cada uno de esos pequeños individuos puede enriquecer mi vida, es impagable.
Respecto a mi orientación profesional en el futuro, me encantaría trabajar en un aula hospitalaria por las historias de vidas de esos pequeños y la alegría que les podré entregar a cada uno de ellos y complementar esto con una consulta particular.
Si no en un colegio pero no son muy requeridas las pasicopedagógas en ese ámbito y como otra opción me encantaría la alfabetización de adultos.
Más adelante me encantaría poder estudiar al Educación diferencial para poder desempeñarme en los colegios y poder ayudar a muchos niños con dificultades educativas especiales y que su desempeño académico suba y puedan ser personas de bien y optar a mejores opciones de vida.